PATINETE ELECTRICO ATX SCOOTER PRO

599,00 €
Impuestos incluidos

El ATX Pro es uno de los patinetes eléctricos todoterreno más potentes. Combina velocidad, autonomía, seguridad y confort en sus trayectos además de un elegante diseño. Úsalo para trayectos de largo recorrido

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El ATX Pro es uno de los patinetes eléctricos todoterreno más potentes. Combina velocidad, autonomía, seguridad y confort en sus trayectos además de un elegante diseño. Úsalo para trayectos de largo recorrido.

 

Disfruta de la sensación de velocidad, aceleración y comodidad que te ofrece éste modelo gracias a la potencia de su motor eléctrico de 600 w y mantente informado con el panel LCD que incorpora y que te permitirá conocer en todo momento la velocidad, el nivel de batería, el programa de velocidad seleccionado y además los kms recorridos.

 

La seguridad y confort de este patinete eléctrico, lo hace el mejor modelo todoterreno de la gama. Siendo 100% fiable para recorrer tanto en ciudad como en terrenos irregulares, cuenta con intermitentes led seleccionables, luz delantera y panel de información. Este patinete eléctrico está pensado para adultos.

 

El ATX Pro es el patinete eléctrico todoterreno más potente de ATX. Velocidad, resistencia y seguridad junto a una conducción sencilla. Cuenta con un potente motor de 600W de hasta tres velocidades. Su velocidad está limitada a 25km/h cumpliendo la ley en vigor y soporta hasta 120kg.

 

Amplia batería de 13Ah para poder disfrutar de una autonomía de hasta 40km. Ruedas ultra resistentes de 10″ de alta fiabilidad. Economiza tus viajes y tiempo, cuidando del medio ambiente. Las frenadas y desniveles los podrás afrontar con muchas más comodidad gracias al doble freno de disco y doble suspensión, tanto trasero como delantero.

Características:

Peso 25 kg

Dimensiones 113 × 43 × 40 cm

Potencia 600W

Batería 13.0Ah

Autonomía Hasta 40km *

Carga máx. Soporta hasta 120kg

Máxima velocidad Hasta 25km/h*

Angulo inclinación 20º

Tiempo de carga aproximado 6-7h

Freno de disco SI, doble

Suspensión delantera y trasera SI

Intermitentes SI

Claxon SI

Tamaño Neumáticos 10″

Compatibilidad con APP NO

Material Aleación de aluminio

*Dependerá de las condiciones de peso, velocidad, tipo de vía y demás factores externos

atx
1 Artículo

También podría interesarle

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.