Patinetes Scooters

Información

Promociones especiales

Patinetes Scooters

La categoría patinetes scooters ha crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en un deporte muy popular, y con ello también ha crecido la oferta de marcas, completos y piezas. Con el incremento en popularidad también ha incrementado la cantidad de marcas baratas y de poca calidad en el mercado, además de diferentes tipos de pa...

La categoría patinetes scooters ha crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en un deporte muy popular, y con ello también ha crecido la oferta de marcas, completos y piezas. Con el incremento en popularidad también ha incrementado la cantidad de marcas baratas y de poca calidad en el mercado, además de diferentes tipos de patinetes. Nuestra selección de patinetes scooters son para trucos y acrobacias. Estos patinetes scooters son extra fuertes y son perfectos para usar en rampas y otras pistas con obstáculos adeptas a los trucos y acrobacias.

Patinetes Sccoters

Más

Patinetes Scooters Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Patinetes Scooters Slamm
  • Patinetes Scooters...
  • PATINETES PLEGABLES
  • PATINETE ELECTRICO
  • Ruedas de Patinetes y...
    En esta categoría usted encontrará nuestras ruedas para todo tipo patinetes. Contamos con ruedas para patinetes de diversos tamaños, por lo que si usted necesita ruedas para un patinete crucero o un patinete scooter, usted puede encontrar las ruedas adecuadas de alta calidad y de marcas reconocidas en nuestra tienda.Por favor, tenga en cuenta que todas las ruedas se venden sin rodamientos de bolas, a menos que se indique lo contrario.Si tiene alguna duda en cuanto a nuestras ruedas, le invitamos a llamar a nuestro servicio al cliente. Ruedas para patinetes scooter de acrobacias deben ser de una calidad superior que la de ruedas para patinetes comunes, ya que estas ruedas sufren fuertes golpes.Las condiciones extremas a las que estas ruedas son expuestas han hecho las ruedas con centros de metal muy populares. Los precios de las ruedas con centros de metal son considerablemente mayores a esos de ruedas con centros de plástico. Las ruedas con centros de metal ofrecen todo un nuevo nivel de confianza, seguridad y durabilidad.Las ruedas para patinetes scooters de acrobacias tienen un diámetro de 100-110 mm.
  • Lijas Para Patinetes...

    La lija de agarre le permite mantenerse con un 100% de seguridad sobre su patinete scooter. La lija es también algo que ofrece una manera fácil y barata de personalizar su patinete. Por esta razón usted encontrará una amplia selección de colores y diseños aquí. Recuerde que el montaje de la lija de agarre debe ser cuidadosamente, para así evitar burbujas debajo de la misma.

  • Accesorios Para...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items